viernes, abril 26, 2024
InicioSocialesMuseo de las Microfinanzas reabrió sus puertas al arte presencial y...

Museo de las Microfinanzas reabrió sus puertas al arte presencial y virtual

El Espacio Cultural de las Microfinanzas MIC BancoSol combina las muestras presenciales en sus salas con una exposición virtual 360° que podrá verse a través de plataformas de Internet, lo que proyectará el alcance de la experincia a todo el mundo.
Desde el 2017, el espacio cultural apoya a microempresarios clientes de la entidad y artistas plásticos nacionales que quieran difundir su trabajo.
“Èsta es una iniciativa en la que queremos que nuestros artistas compartan el espacio de exposición con nuestros clientes con emprendimientos que merecen destacarse, queremos romper esa barrera que muchas veces se interpone entre el arte y la artesanía”, explica el ge-rente General a.i. de BancoSol, Marcelo Escóbar.
En esta ocasión, exhiben su arte los emprendedores Richard Pilcomayo, con grabado en vidrio y mármol; Alcira Mamani Soliz artesana cochabambina que fabrica guitarras de la más alta calidad. En la capital oriental, la Asociación de Artesanos Arte Campo exponen el trabajo que desarrollan más de 30 comunidades del departamento de Santa Cruz.
Las bellas artes están representadas por Ciser Carol y Sofía Moreno, destacadas fotógrafas cochabambinas.

VÍCTOR VILLARROEL JUNTO A SUS OBRAS.

VICENTE MACÍAS EXPONE SUS CERÁMICAS.
LOS EXPOSITORES VICENTE MACÌAS, ALCIRA MAMANI Y VÍCTOR VILLARROEL.
UN EJECUTIVO DEL BANCO Y JAVIER ZAVALA.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES