miércoles, abril 17, 2024
InicioSeccionesCulturalHomenaje a Carlos López

Homenaje a Carlos López

Podremos disfrutar de composiciones del trovador boliviano Carlos López interpretadas por varios artistas, desde Pankaraini – Coroico, este fin de semana, a través de la plataforma online de supeticket. Este gran homenaje es organizado por el “Movimiento Canto Vital” y son parte artistas de renombre como Willy Claure, Tere Morales, Mirtha Carrazana, Mauricio Canedo, Carla Derpic, Juan Pablo Rantes, Alba Jazmin, Selva Marilene, Brisa Belén, Mau Montero, Sara Alcon, Javier Espinoza y Juan Carlos Cordero.
El “Movimiento Canto Vital” nace con la intención de promocionar y difundir el Canto Vital y Urgente de Carlos López. Este concierto virtual se coordinó con la asociación “Artistas por Artistas” para donar parte de la recaudación de entradas como apoyo económico a los artistas victimas de covid – 19.
Carlos Lopez (1949 – 2019) fue un destacado guitarrista, cantautor y fundador del grupo “Savia Nueva”. Desde joven inició su apego a la música y la poesía de la mano siempre del amor a su pueblo que acuñó sus andares musicales, sus sueños de trovador y de ser humano amoroso. A Carlos no solo se lo recuerda por su misión de trovador amante de su tierra y de su gente, también quedan entre lo conocieron, la memoria de ese ser bohemio de sonrisa amplia y espíritu apacible. Para mayores informes comunicarse a los números: 72509487 – 70764618.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES