viernes, abril 26, 2024
InicioCiencia y ComputaciónHuawei celebra a las mamás bolivianas

Huawei celebra a las mamás bolivianas

Bolivia, mayo de 2021- Huawei reconoce el valor del vínculo materno y el esfuerzo que realizan día a día millones de mujeres para ejercer al máximo esta faceta de sus vidas. Por ello, constantemente desarrolla tecnología que permite cada vez más funciones y usos en diversos dispositivos, para facilitar las actividades de las mamás en su vida cotidiana en el ámbito personal y profesional.

Los dispositivos Huawei son los aliados perfectos de las mamás dentro de distintos escenarios que van desde el trabajo, el cuidado de la salud y actividad física, hasta el entretenimiento, ya que con ellos tienen acceso a un sinfín de herramientas tecnológicas.

Por ejemplo, en la AppGallery, están disponibles una gran variedad de aplicaciones que las mamás encuentran muy útiles, a continuación, mencionaremos algunos ejemplos;

– Pregnancy Calendar: durante el embarazo, esta app informará detalladamente a las mamás sobre el desarrollo de su bebé semana a semana y dará recomendaciones sobre la alimentación y qué hacer ante determinados síntomas. También llevará un control de peso y de los eventos más relevantes en cuanto al bebé.

– CareZone: permite guardar toda la información sobre la salud de cada miembro de la familia. No solo almacena exámenes médicos, enfermedades, mediciones de presión sanguínea y glucosa, también envía recordatorios para tomar medicamentos y es posible descargar un informe con toda esta data.

– Find My Kids: contiene un localizador GPS y activa el sonido para saber en dónde se encuentran tus hijos. Otras funciones son la señal de llamadas, una alerta que se envía al teléfono de los menores en caso de que esté en modo silencio; control de aplicaciones, para saber cuáles son las más usadas; control de seguridad, que comprueba que el niño haya estado en la escuela y de vuelta a casa; así como el control de batería, para avisar que es necesario cargar el smartphone.

– Workmanager: permite ordenar los pendientes y asignarles niveles de prioridad, además de gestionar información y documentos desde un smartphone.

Otra herramienta muy útil para las mamás es Huawei Share, ya que resuelve el reto de la transferencia de archivos entre dispositivos Windows y Android y rompe con la forma tradicional de compartir todo tipo de imágenes y videos, ya que permite la colaboración fluida entre el smartphone y la computadora portátil. Es decir, que el usuario pude abrir y editar directamente los archivos del smartphone en la laptop sin necesidad de transferirlos, lo que hace de esta experiencia interactiva algo único.

Con el fin de celebrar a las mamás bolivianas, Huawei presenta los siguientes beneficios:

Por la compra de un Mate Xs adquirirán un P30 lite.

Por la compra de un Mate 30 Pro adquirirán un cargador inalámbrico CP60 blanco.

Además, también estará vigente la campaña “Raspa, Descubre y Gana”:

Por la compra de un dispositivo de los modelos MATE 30 PRO, MATE XS, P40 LITE, Y9A, Y7A, WATCH FIT, WATCH GT2, WATCH GT2 PRO, WATCH GT2e, BAND 4, BAND4E, BAND6, FREEBUDS 3i, FREEBUDS 4i, FREELACE PRO de la marca Huawei certificado en Bolivia en las ciudades de: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre y Tarija.

Los usuarios encontrarán una rapadita pegada en la caja del producto, para participar deberán raspar para para descubrir el código único que deben ingresar a la web que está en el QR de la raspadita (http://www.juntospormama.com.bo/) para poder ganar uno de los 6 Mate Xs y una de las 13 sesiones fotográficas profesionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES