jueves, abril 18, 2024
InicioSeccionesDeportesSebastián Bueno es el nuevo titular de San José

Sebastián Bueno es el nuevo titular de San José

Sebastián Bueno es el nuevo presidente de San José. El dirigente cruceño es el flamante titular del cuadro orureño tras ganar las elecciones que se realizaron ayer en Oruro con 193 votos de los 200 socios que se dieron cita para sufragar.
“Vamos a pedir los estados financieros del club a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Queremos mostrar que el club fue asaltado”, declaró el flamante presidente del club santo.
Bueno reiteró que harán el mejor trabajo para evitar más sanciones en contra del club orureño, además tienen la firme convicción para “solucionar” los problemas internos.
La mesa directiva de Sebastián Bueno, de 26 años de edad, estará conformada por Silvio Fontana (primer vicepresidente), Juan Pablo Tinini (segundo vicepresidente), Joel Valdés (secretario general), Jaquelin Azurduy (secretaria de actas), Orlando Juaniquina (secretario de Deportes), Adriana Gloria Romano (secretario de prensa y propaganda) y Andrés Cabrera Méndez (coordinador).
La jornada electoral se desarrolló ayer en la urbe orureña con total normalidad. La plancha de Bueno, Gestión Santa, fue la única que se presentó a estos comicios. El Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol, comandado por Limbet Cardozo, registró un total de 200 votos, 193 fueron a favor de Gestión Santa, cuatro nulos y tres en blanco.
Tras el resultado, las nuevas autoridades de ese club hicieron el respectivo juramento. Tras este acto Bueno indicó que el director técnico argentino Domingo Sánchez volverá a dirigir al primer plantel de la ‘V’ azulada.
La nueva dirigencia de San José tiene la dura misión de recuperarse de la crisis financiera en la cual se encuentra.
Además de poder salir del mal momento deportivo del primer equipo que juega la División Profesional con juveniles debido a una sanción de FIFA por deudas a futbolistas.

FONTANA

Silvio Fontana quien es parte de esta nueva dirigencia en el club de San José no estuvo en el acto electoral y la poseción. El representante del futbolista se encuentra fuera del país.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES