jueves, abril 25, 2024
InicioCine MundoESPIRAL: EL JUEGO MIEDO CONTINUA

ESPIRAL: EL JUEGO MIEDO CONTINUA

Espiral: El juego del miedo continua es una próxima película de terror y novena entrega de la Saga Saw.
La película se basa en un guion de Josh Stolberg y Pete Goldfinger de una historia creada por Chris Rock. Está dirigida por Darren Lynn Bousman y protagonizada por Chris Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella y Marisol Nichols.
Un cruel y sádico genio desata una retorcida forma de justicia en ESPIRAL, el nuevo y aterrador capítulo en el Universo de El Juego del Miedo. A la sombra de un respetado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el atrevido detective Ezequiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de la rebuscada investigación sobre unos asesinatos que despiertan un recuerdo inquietante del terrible pasado vivido en la ciudad: ¿Habrá regresado? ¿Será posible? Con cada movida, Zeke se acerca más al centro de un misterio y a los macabros juegos de un asesino. ESPIRAL está protagonizada por Chris Rock, Max Minghella, Marisol Nichols y Samuel L. Jackson, y está producida por el equipo original de SAW de Mark Burg y Oren Koules. La película está dirigida por Darren Lynn Bousman y escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger.
El 16 de enero de 2018, se informó que Lionsgate comenzó a discutir una novena entrega, para la cual los hermanos Spierig no regresarían. El 3 de abril de 2018, se publicó que Twisted Pictures comenzó a desarrollar activamente una secuela con los escritores Josh Stolberg y Pete Goldfinger.
El 8 de julio de 2019, la filmación había comenzado en Toronto bajo el título de trabajo de The Organ Donor. Rock, Samuel L. Jackson, Max Minghella y Marisol Nichols son coprotagonistas, interpretando los papeles de un detective de policía, su padre, su compañero y un jefe de policía respectivamente.7 El presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Joe Drake, declaró: «Creemos que Samuel L. Jackson y Chris Rock, junto con Max Minghella y Marisol Nichols hacen que esta película sea completamente especial en Saw Canon y no podemos esperar para desencadenar este nuevo inesperado y siniestro historia sobre los fanáticos de esta franquicia. Este es el siguiente nivel de Saw en plena inclinación».

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES