viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportesCalendario electoral en Blooming se conocerá la próxima semana

Calendario electoral en Blooming se conocerá la próxima semana

El Comité Electoral del club Blooming dio a conocer que la próxima semana saldrá el calendario electoral de cara a las elecciones en esa institución. Los comicios debían realizarse el 26 de junio de acuerdo a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
“La próxima semana se lanzará el nuevo calendario electoral. Nosotros tenemos un mandato de la asamblea que es la máxima autoridad del club, tenemos que hacer cumplir lo que dice la asamblea”, dijo Bill Peláez, presidente del comité de la Academia.
Con esta información en los próximos días se conocerá el día de las elecciones y además la inscripción de candidatos, revisión de requisitos, apelaciones, entre otras cosas. Asimismo, Peláez dijo que el Comité Electoral de Blooming se basará en su propio estatuto y no en el de la FBF, porque existe discordancia en varios puntos.
“Las próximas elecciones serán dentro de los 60 días, a partir del 15 de abril, fecha en que se realizó la asamblea del club. Eso estamos adecuando y viendo los temas legales, no estamos dejando nada al azar. Invitamos a los candidatos a que hagamos fuerza, que se cumpla lo que la asamblea del club ha ordenado, porque somos los dueños del club, cada socio, cada persona que paga su acción y que va al estadio son los que tienen que elegir a nuestro presidente y no es correcto que vengan otras personas a poner condiciones a la fuerza como se está viendo”, agregó Peláez.
El Comité Electoral de Blooming lo conforman Bill Peláez (presidente), José Antonio Mendoza (secretario), Federico Sánchez, Simón Aloisio y Carlos Aponte como vocales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES