viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportesAudiencia se posterga y no habrá fútbol

Audiencia se posterga y no habrá fútbol

La audiencia virtual que debía llevarse a cabo ayer con la presencia del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por el Amparo Constitucional impulsado por Robert Blanco, fue postergado por lo que se apagó toda esperanza de que el fútbol se reanude.
La octava fecha, que debía iniciar hoy con el duelo entre Real Tomayapo vs Independiente Petrolero, no se disputará. Luego de que diez clubes y ocho asociaciones de fútbol decidieran mediante un voto resolutivo no presentarse a partir de esta jornada en rechazo al amparo presentado por Blanco.
“Mientras haya una resolución de la Sala Cuarta del Tribunal Departamental de Justicia de Santa Cruz, que frena todo tipo de actividad es muy difícil que se lleve adelante el fútbol”, dijo Gustavo Camacho (foto), asesor jurídico de la FBF.
El miércoles se conoció que Blanco reinició el proceso contra el comité ejecutivo donde reclama hacer valer sus derechos y asumir la presidencia federativa, en sucesión tras el fallecimiento de César Salinas. Se tiene de 10 a 12 días para volver a citar a dicha audiencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES