viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesNacionalPolicía encontró restos de hombre quemado en Milluni

Policía encontró restos de hombre quemado en Milluni

A denuncia de los comunarios de Milluni, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto se constituyó en este sector, para realizar el levantamiento de restos óseos, de una persona de sexo masculino. Las investigaciones señalan que habría sido ofrendado en ritual.

En el momento varias son las hipótesis que se manejan por parte de la Policía, dada las características en las que fue encontrado el cuerpo de esta persona, donde la mayoría de los restos óseos tenían signos de haber sido quemados, se logró recolectar 16 piezas óseas.

En el lugar también encontraron algunas prendas de vestir de esta persona, según las primeras investigaciones de la Policía se trata de una persona de sexo masculino, pero el verdadero motivo de su muerte no se conoce por el momento.

Sin embargo, con todas las características con las que fue hallado todas las partes del cuerpo de esta persona, se puede deducir que podría tratarse de un ritual de sacrificio.

Los investigadores de la División de Homicidios de la FELCC de El Alto, dieron a conocer que también se han encontrado una tarjeta de débito bancario y dos tarjetas de recarga de crédito telefónico, parcialmente chamuscadas, pero que se usarán para averiguar y llegar a establecer la verdad de los hechos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES