viernes, marzo 29, 2024
InicioSeccionesDeportesDiego Cagna: “El árbitro influyó en el resultado del partido”

Diego Cagna: “El árbitro influyó en el resultado del partido”

El director técnico de Wilstermann, Diego Cagna, aseguró ayer que el árbitro del partido influyó en el resultado que terminó con empate entre Bolívar y el Aviador (2-2), en cotejo válido por la cuarta fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.

“El referí nos cobró dos penales que no son. El equipo estaba jugando bien sobre todo en el primer tiempo. Aparte del gol teníamos situaciones claras de anotar. Creo que hoy (ayer) fue clarísimo el árbitro influyó notoriamente en el resultado y en el trámite del cotejo”, dijo molesto Cagna.

El árbitro peruano, Kevin Ortega, pitó tres penales en el partido de ayer uno a favor del rojo cochabambino y dos para la Academia. El estratega argentino también afirmó que el resultado perjudicó toda aspiración que tenía el Aviador de poder clasificar a otra ronda

“Creo que matemáticamente todavía puede haber chances de clasificar a otra ronda, pero es difícil. Pese a todo el equipo jugó un gran partido en una cancha difícil ante un rival complicado”, complementó Cagna en conferencia de prensa. Con este resultado Bolívar comparte la punta con el Ceará de Brasil ambos con seis unidades, seguido por Arsenal que tiene cinco y Wilstermann que cierra con dos.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES