miércoles, abril 24, 2024
InicioSeccionesDeportesArce: “Tenemos muy bien estudiado al rival”

Arce: “Tenemos muy bien estudiado al rival”

El delantero de Always Ready, Juan Carlos Arce, afirmó ayer que el cuadro Millonario tiene bien estudiado al Olimpia de Paraguay con el cual se medirán mañana (20.00) por el Grupo B de la Copa Libertadores de América. Always debe ganar para acrecentar aún más sus chances de pasar de ronda.
“Trataremos de sobrellevar el partido de la mejor manera. Sabemos cuáles son sus debilidades y virtudes del rival. Lo tenemos muy bien estudiado”, indicó Arce al Panamericano Deportivo. El millonario sostendrá este choque copero en el estadio Hernando Siles, de La Paz.
El equipo de El Alto, tiene seis puntos en la tabla de posiciones. Si vence a los paraguayos tendrán grandes chances de clasificación. “Somos conscientes de que tenemos que sumar y ganando los tres partidos en casa tendremos una gran chance de poder clasificar”, complementó el ariete.
La única baja en equipo de la Banda Roja es la del panameño Harold Cummings por acumulación de tarjetas amarillas en su lugar jugará Edemir Rodríguez. “Esperemos dar una alegría a Bolivia y a El Alto”, dijo Cristhian Machado
En tanto, Olimpia arribará hoy a Santa Cruz y horas antes del partido llegará a la urbe paceña. El equipo guaraní buscará el triunfo ya que sólo consiguió sumar tres unidades.

2 victorias Always Ready si logra vencer a Olimpia de Paraguay tendrá los nueve puntos en casa luego de haber conseguido derrotar al Internacional y al Deportivo Táchira.

CABRERA

El defensor de Always Ready, Nelson Cabrera, manifestó que “Sabemos que Olimpia cuenta con jugadores de mucha jerarquía, pero nosotros estamos haciendo bien las cosas”.

Marco Quispe

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES