jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesMartins fue tentado por el fútbol chileno

Martins fue tentado por el fútbol chileno

El delantero boliviano del Cruzeiro, Marcelo Martins recibió ofertas para jugar en el fútbol de Chile, así lo confirmó el ariete nacional en una entrevista al diario AS del país trasandino. El ‘matador’ viene defendiendo los colores del cuadro celeste que juega en la segunda división del balompié brasileño.

“Hubo mucho interés desde allá (Chile) el año pasado e incluso este año, pero Cruzeiro no me cedió. ¿Qué clubes me quisieron? Hay tres equipos grandes que me llamaron, pero hoy es difícil que salga del club, tengo un año más de contrato”, sostuvo Martins al medio de comunicación chileno.

El máximo goleador de la selección boliviana viene defendiendo los colores del ‘Raposa’ desde la temporada 2020. En varias oportunidades el ariete manifestó que quiere cumplir su contrato con el Cruzeiro que finaliza el 2022.

Sin embargo, el Matador dejó abierta la posibilidad de ser parte a futuro de algún elenco chileno y asimismo indicó que atendería cualquier llamado: «Seguramente que jugaría en Chile», concluyó el atacante de 33 años de edad.

Martins no viene realizando una buena campaña en el Cruzeiro. Desde su retorno a este club solo logró anotar 4 goles. El pasado fin de semana su equipo cayó en su visita al América-MG (3-1) donde el ariete no vio minutos de juego.

MARCO QUISPE

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES