jueves, abril 18, 2024
InicioSeccionesDeportesWilster vapulea a Always

Wilster vapulea a Always

Always Ready cayó goleado y de forma pesada ante Wilstermann por 5-2. El cuadro de la Banda Roja no pudo ante un equipo Aviador que estuvo eficaz e inspirado de cara al gol. El cotejo se disputó ayer en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la jornada siete del torneo de la División Profesional.
El Millonario tuvo una de sus peores presentaciones en lo que va del certamen. La presión de Wilstermann dio sus frutos a los 18’. Paúl Arano de tiro libre sacó un remate que se coló al fondo de la red para el 1-0.
Ese tanto despertó al equipo de Omar Asad que con desorden buscó lastimar el arco de Daniel Sandy. Las intenciones del visitante fueron apagadas por el Aviador a los 30’ cuando Damián Lizio aprovechó un centro de Arano para poner el 2-0 ante la mirada pasiva de Lampe.
El segundo tanto local fue lapidario para el equipo Millonario que fue presa de su nerviosismo. El Rojo no paró de atacar y a los 39’ Vargas, que se deshizo de dos defensores, sacó un gran remate para el 3-0, con el que terminó el primer tiempo.
En el complemento, Always Ready entró con otra actitud. El ingreso de Sergio Adrián y Vander Vieira dieron otra tónica al Millonario.
A los 64’ Adrián saco un disparo que chocó en el palo superior de Sandy. La presión de Always dio resultado a los 69’ cuando el ariete venezolano Roberto Hernández concretó de cabeza un centro para el descuento (3-1). En el mejor momento de Always los aviadores aprovecharon un error defensivo. Tras una serie de rebotes y con arco a disposición el delantero Gilbert Álvarez concretó el 4-1 (76’).
Pese a ese tanto, el vigente campeón no bajó los brazos en procura del empate. A los 81’ Mosquera cazó un centro de tiro libre y por medio de un disparo de cabeza puso el 4-2 que dio esperanzas al equipo alteño. El hábil delantero argentino Patricio Rodríguez con un remate cruzado decretó 5-2 a los 88’ con el que finalizó el cotejo.

MARCO QUISPE

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES