viernes, abril 26, 2024
InicioSeccionesDeportesLewis Hamilton imparable tras ganar el Gran Premio de España

Lewis Hamilton imparable tras ganar el Gran Premio de España

No hay quien pueda con Lewis Hamilton, da igual lo acosado que esté o por mal que le pinte la carrera. En el Gran Premio de España todo parecía en su contra, tras la primera parada de Max Verstappen, que le había adelantado en la salida de forma irreprochable, pero el inglés se agarró a su segundo juego de neumáticos para recortar y apostó todo a una segunda parada, con la que acabó dando caza a su oponente. En sólo 18 vueltas le merendó 22 segundos hasta dejarlo atrás, para ganar la tercera prueba de 2021 y la 98ª de su carrera deportiva.
Lewis es más líder del Mundial, ahora con 14 puntos sobre Verstappen después de cuatro carreras. El Red Bull está muy cerca, pero en carrera Mercedes saca un plus de estrategia y de saber hacer (con el mejor piloto de largo), con el que los austriacos no están pudiendo, salvo en Imola. El campeonato sigue apasionante, no obstante, tras el mejor duelo visto en Montmeló en muchos años.
Red Bull sigue pegando algunos tiros de fogueo, como hoy al no copiar a Hamilton en la segunda parada, donde podría haber mantenido el liderato (por un segundo) y seguir manteniendo viva la llama del triunfo. En lugar de eso, apostaron a que Verstappen mantendría 40 vueltas sus neumáticos medios y fallaron de pleno, como el resto de los que intentaron ir a una sola detención. Están por detrás en coche, en equipo y en piloto, al menos en lo visto hasta el momento en 2021. (MARCA)

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES