InicioSeccionesDeportesINGLATERRA NO SUPERA LA CAÍDA

INGLATERRA NO SUPERA LA CAÍDA

CORAZONES ROTOS. El diario The Independent de Londres, abrió con un sentido titular.

Inglaterra está desconsolada, resentida y ofendida después de la contundente victoria de Argentina por 2 a 1 que le llevó a luchar solo por el premio consuelo de la Copa del Mundo que es el tercer puesto, para lo que deberá enfrentar mañana sábado 18 (17:00 HB) a Francia, en el estadio Hard Rock de Miami.
El prestigioso medio británico The Telegraph tituló en su portada principal “El sueño mundialista de Inglaterra terminó” y habló del dolor que sintieron sus hinchas tras ver cómo el equipo nacional “arrebató la derrota de las fauces de la victoria” al recibir dos goles en apenas siete minutos en el tramo final de la semifinal contra La Albiceleste.
“El corazón roto de Inglaterra”. Con ese título, y la foto de Harry Kane tapándose la boca, es que el diario The Independent decidió publicar la nota principal que se destaca en la portada impresa, donde dejaron entrever que fue su selección quien le cedió el lugar a la Argentina para que pudiera marcar los dos tantos que le dieron la victoria.
En otro de sus artículos, publicó una feroz crítica: “La pura cobardía futbolística de Thomas Tuchel terminó con el sueño mundialista de Inglaterra”. El medio describió el desenlace como una “dolorosa derrota en semifinales” donde el entrenador alemán “perdió por los nervios”.
Sin embaro, a pesar de la tormenta de críticas en el Reino Unido, la Federación Inglesa de Fútbol (FA) ha confirmado oficialmente que mantendrá al técnico alemán en su cargo . Y el mismo entrenador, lejos de dimitir o mostrarse arrepentido, defendió sus decisiones en la rueda de prensa posterior en Atlanta, argumentando que el problema real recayó en la falta de capacidad física y la incapacidad del «DNA» del futbolista inglés para retener el balón bajo presión extrema.

2 hombres son la base del equipo de Touchel: Kane y Bellingham.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES