martes, abril 30, 2024
InicioSocialesUnivalle inaugura nueva Torre Innovación

Univalle inaugura nueva Torre Innovación

Con una inversión de 18 millones de dólares, la Universidad del Valle (Univalle) inauguró su nueva Torre Innovación, una moderna edificación que se suma al campus universitario de La Paz.
En la ceremonia de apertura y paseo por las instalaciones, las autoridades de la casa de estudios superiores destacaron que se trata de un aporte estructural y de equipamiento para la educación, diseñada con tecnología y modernidad.
La infraestructura cuenta con 13 plantas de construcción ascendente, 2 sótanos, 1 semisótano y 4 conexiones, con 50 laboratorios para sus diversas carreras, 3 auditorios con capacidad para 140 personas, biblioteca virtual, learning coffee, salas de defensa de grado, aulas modernas, oficinas para la atención adecuada de la comunidad universitari, áreas de recreación y dos pisos de parqueo.
«Con estas acciones, Univalle reitera su compromiso social e institucional de formar profesionales con excelencia académica, virtuosos y capaces de enfrentar el pujante mundo laboral», dijo Franklin Néstor Rada, vicerrector académico La Paz.

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES