InicioSeccionesDeportesProponen a Messi como Presidente Honrífico del Barcelona

Proponen a Messi como Presidente Honrífico del Barcelona

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona Víctor Font ha presentado una propuesta para «vincular Barça y Messi para siempre», un plan que contempla el nombramiento de Lionel Messi como presidente de honor del club, el impulso de nuevas alianzas comerciales conjuntas y la posibilidad de que el argentino se despida sobre el terreno de juego vestido de blaugrana.
El líder de la plataforma ‘Nosaltres’ ha explicado que hace más de un año hizo llegar al jugador argentino, ahora en el Inter Miami de Estados Unidos, un proyecto para que regrese al club y se asocie de forma vitalicia, en una alianza que, a su juicio, podría convertirse en «la marca más potente del mundo del deporte».
Font estructura su propuesta en tres grandes ejes: institucional, comercial y deportivo. En el ámbito institucional, plantea que Messi, al que define como «un activo universal, único e irrepetible», asuma la presidencia de honor del club como representante del legado y los valores del barcelonismo. Para ello sería necesaria una reforma estatutaria que debería ser aprobada en Asamblea. (INFOBAE)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES