InicioSocialesDespedida con sabor a amistad y deber cumplido

Despedida con sabor a amistad y deber cumplido

El Encargado de Negocios del Perú, Carlos Montoya, ofreció una emotiva despedida al primer Secretario Elvis Ojeda, quien culminó sus cinco años de misión diplomática en Bolivia. El evento social reunió a colegas y amigos para reconocer su sobresaliente labor.
El ministro Montoya destacó la excelencia de Ojeda, poniendo énfasis en su talante personal por encima de lo profesional.
«Más allá de tu desempeño profesional quisiera destacar tu calidad humana, tu trato cordial y tu carácter afable… Supiste adaptarte rápidamente a las exigencias de servir en pandemia, enfrentando con habilidad, perseverancia y compromiso. Por ello, puedo afirmar que dejas la valla alta para quienes continuarán con las responsabilidades».
Montoya subrayó que su objetivo era dejar testimonio del aprecio sincero que Ojeda se ganó, confiando en que su carrera seguirá en ascenso y que sus futuros colegas apreciarán a la «persona íntegra, amable y talentosa» que es.
El agasajado, visiblemente conmovido tras recibir reconocimientos de sus colegas, agradeció a todos por compartir su último día.
«Llegó el día después de 5 años», comenzó Elvis Ojeda, agradeciendo a todos por compartir un momento tan especial.
Con la honestidad que lo caracteriza, reconoció su profundo afecto por nuestro país, un sentimiento compartido con su compañera de vida.
«Me gustó mucho Bolivia, pero en los últimos días traté de reflexionar un poco sobre las razones por las que nos ha encantado a Bárbara y a mí vivir en este hermoso país».
La ceremonia, cargada de profundo significado, sirvió para testimoniar el aprecio y respeto que Elvis y su familia han sabido cosechar en la misión y en el círculo social y diplomático. Con la promesa de que los lazos de amistad trascenderán las fronteras geográficas, el brindis selló una noche memorable de cierre de ciclo y augurios de éxito futuro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES