InicioSeccionesPolíticaManfred: “Todos tenemos que cumplir con la ley”
Piden poner orden

Manfred: “Todos tenemos que cumplir con la ley”

Sumándose a los criterios expresados por el nuevo ministro de Justicia, Freddy Vidovic, respecto a que nadie está por encima de las leyes y la Constitución, el alcalde municipal de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, señalo que todo ciudadano boliviano tiene la obligación de cumplir con la normativa vigente y si no se pone orden en el país, en adelante, puede pasar cualquier cosa.

En conferencia de prensa, Reyes Villa reiteró que, en un Estado de Derecho, todos los ciudadanos están en la obligación de respetar las leyes, sin excepciones ni privilegios.

“Yo creo que todos tenemos que cumplir la ley, sin venganzas ni nada de eso, solo cumplir la ley todos los ciudadanos”, manifestó

En esa línea, la autoridad edil cuestionó a aquellas exautoridades y dirigentes que constantemente buscan desestabilizar el país mediante amenazas de movilizaciones y convulsión.

“No se trata de acantonarse en una especie de republiqueta y desde ahí querer ordenar, mandar y querer desestabilizar a un gobierno”, aseguró Reyes Villa, llamando a autoridades de gobierno a tomar las acciones necesarias para restablecer el cumplimiento de la norma en regiones controladas por el radicalismo ideológico.

“Si el presidente no pone orden inmediatamente en el país, puede pasar cualquier cosa. De una vez hay poner orden, cumpliendo la Constitución y las leyes”, añadió la autoridad, apuntando a la dirigencia del trópico por este tipo de excesos.

El fin de semana, tras ser posesionado en el cargo, el flamante ministro de Justicia y Transparencia Institucional, Freddy Vidovic, aseguró que, en el Estado boliviano nadie está por encima de las normas, por lo que el expresidente Evo Morales debe someterse a la justicia como cualquier ciudadano involucrado en algún hecho delictivo.

“El señor Evo Morales por supuesto tiene que someterse a la justicia como cualquier ciudadano boliviano, absolutamente. Cualquier persona que esté siendo investigada por cualquier hecho delictivo tiene que someterse a la justicia, igual que todos”, apuntó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES