InicioSociedad - SeguridadHallan “narcomaletas” en Terminal de Buses
La Paz

Hallan “narcomaletas” en Terminal de Buses

La Policía investiga a seis personas sospechosas luego de que un operador de transporte interdepartamental encontrara tres maletas sin dueño con paquetes de cocaína en la Terminal de Buses de La Paz, tras una revisión al equipaje en el quinto carril de la estación de transporte terrestre.

Las valijas sospechosas fueron detectadas durante un patrullaje rutinario y no contaban con ninguna documentación. El caso fue derivado a la fuerza antidrogas de la Policía tras identificarse 15 paquetes en forma de ladrillo en su interior y una prueba de campo determinó que contenían un total de 15 kilos de cocaína.

Aunque de momento no se reportó personas aprehendidas, el comandante departamental de La Paz, Gunther Agudo, informó que se iniciaron las labores investigativas para dar con el paradero de quienes dejaron estas valijas en el lugar, cuya identidad es indagada con las imágenes de cámaras de seguridad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES