InicioÚltima HoraLa Paz: audiencias claves para Luis Fernando Camacho y Jeanine Áñez (12:34)

La Paz: audiencias claves para Luis Fernando Camacho y Jeanine Áñez (12:34)

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, fue trasladado desde el penal de Chonchocoro hasta el Tribunal Departamental de Justicia de La Paz, donde este lunes se revisa su detención preventiva dentro del caso “Golpe I” y por el paro de 36 días.

Camacho, que lleva más de 970 días recluido, cuenta con el respaldo de la alianza Creemos y de la Unión Juvenil Cruceñista, cuyos representantes llegaron a la sede de Gobierno para exigir su liberación y denunciar lo que consideran una detención prolongada e injusta.

Paralelamente, la expresidenta Jeanine Áñez participa desde la cárcel de Miraflores en una audiencia virtual por el caso Senkata, proceso que busca establecer si corresponde un juicio de responsabilidades. La exmandataria reiteró su inocencia y pidió que se actúe en derecho.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES