InicioSeccionesDeportesTenis: Selección masculina cae con Argentina

Tenis: Selección masculina cae con Argentina

El equipo masculino de Bolivia perdió con Argentina por 3-0 en la cuarta jornada del Campeonato Sudamericano Sub-12 que se lleva adelante en Santiago de Chile.
Los varones disputaron su cuarto encuentro en el certamen internacional, mientras que las damas tuvieron descanso.
Ayer, los chicos tuvieron la jornada libre y las chicas volverán al ruedo con su duelo ante Ecuador.
La selección varonil, compuesta por Mateo Aranguren, Mateo Vaca y Pedro Melean, además del capitán Eduardo Kholberg, no pudo ante Argentina en la cancha 1 del Club Stade Francais.
Melean cayó en el primer single con Santiago Chacur (6-0 y 6-2), Vaca perdió con Mateo Pallero (6-1 y 6-2) y la dupla de Aranguren con Vaca no pudo con Chacur e Iván Dos Santos (6-2 y 6-0).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES