martes, abril 30, 2024

Horóscopo WM

A nuestros lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.
Aries
(20 de marzo – 18 de abril)
Aprovecha la energía de la Luna para recuperar tu vitalidad, tu energía. Esto deberá ser en estos momentos tu prioridad. No dependas de lo que los demás puedan hacer por ti. Agradece la ayuda que otros te puedan brindar, pero evita que sea un hábito o dependencia. Tienes que poner mayor atención a tu bienestar físico. Números de suerte: 16, 6, 28.
Tauro
(19 de abril – 19 de mayo)
Las responsabilidades aumentan en tu trabajo, pero con las mismas llega el éxito. Separa tiempo para estar con tu familia y organizar tus asuntos personales. Tu fortaleza de espíritu te llevará a ganar, a vencer sobre todo conflicto e inconveniente que surja en el día de hoy. Comienza algo nuevo. Números de suerte: 22, 6, 12.
Géminis
(20 de mayo – 19 de junio)
No permitas que el pesimismo y la tensión arruinen tus planes. Estás en buen momento para exigir lo que deseas bajo la Luna. Ya está bueno de seguir a los demás. Planifica para ti y haz aquello que te haga feliz. Pon tus prioridades antes de las de aquellas personas que siempre están pidiendo. Es tu turno ahora, te lo has ganado. Números de suerte: 20, 10, 33.
Cáncer
(20 de junio – 21 de julio)
El amor y la salud serán temas de interés para ti. En el amor has despertado a realidades y te encuentras en camino de una recuperación total o en busca de algo mejor. En salud, superas males que te venían afectando por algún tiempo. Dirige ahora tus energías hacia tu profesión o trabajo y ve tras el triunfo. Números de suerte: 8, 10, 45.
Leo
(22 de julio – 21 de agosto)
Los pequeños detalles cobran mucha importancia a la hora del romance y la conquista bajo la energía de la Luna. Muy pronto recogerás los frutos de tu trabajo. Ten paciencia y sobre todo mucha tolerancia para con aquellos con quienes compartes tu vida. Evita imponerte, mide tus acciones con la regla de lo justo y lo ecuánime. Números de suerte: 1, 14, 49.
Virgo
(22 de agosto – 21 de sept.)
Lo que presientas y lo que sospechas de esa persona es muy seguro que sea verdad. Tus instintos, tu intuición se exaltan y podrás ver más allá de las intenciones de los demás. Sin embargo, no intervengas demasiado en la vida de otras personas y deja que todo siga su curso normal ya que nadie aprende por cabeza ajena. Números de suerte: 19, 3, 17.
Libra
(22 de sept. – 22 de oct.)
Cambias procedimientos y maneras de comportarte para poder llevarte mejor con tu familia y con aquellos con quienes compartes en tu diario vivir. Cuando haces progresar a otros, tú también te beneficias. Se fortalecen los lazos de amor y se manifiestan cambios en tu manera de hacer las cosas bajo la energía de la Luna Nueva. Números de suerte: 43, 1, 36.
Escorpión
(23 de oct. – 20 de nov.)
Las actividades junto a niños o personas más jóvenes que tú te llevarán a revivir momentos inolvidables de tu niñez o juventud. Te expresarás ahora abiertamente dejándole saber al mundo quién eres y lo que quieres, Escorpio. Te invadirán los deseos de divertirte en grande y de disfrutar la vida intensamente. Números de suerte: 29, 4, 15.
Sagitario
(21 de nov. – 20 de dic.)
Todo esfuerzo que realices será valorado y recompensado. El Universo se encargará de devolvértelo en bendiciones tanto en el plano espiritual como material. Elimina de tu mente todo pensamiento de escasez. Es tiempo de organizarte y comenzar a trabajar en tus metas o en aquello que tanto deseas alcanzar. Números de suerte: 7, 10, 31.
Capricornio
(21 de dic. – 18 de ene.)
Los viajes, bien sea por mar, cielo o tierra están bien aspectados para ti. El deseo de aprender algo nuevo se intensifica. Expande tus conocimientos leyendo, aprendiendo algo sobre otras culturas, filosofías o tecnología. Sal de la rutina, haz algo diferente y verás que lo disfrutarás enormemente. Números de suerte: 44, 7, 21.
Acuario
(19 de ene. – 17 de feb.)
Se despertará en ti la pasión y los deseos de reunirte con alguien de tu pasado que dejó profundas huellas en tu corazón. Piensa bien las cosas antes de lanzarte a cometer una vez más los mismos errores. Invierte tu energía en algo que te haga crecer o conocerte mejor como persona. Números de suerte: 30, 41, 21.
Piscis
(18 de feb. – 19 de marzo)
El momento llegó para repasar acuerdos previos con tu pareja. Las dificultades salen a la luz para poner todo en el lugar correcto. Esto mejorará tus relaciones de pareja y dará paso al cariño y la comprensión. La suerte está contigo en cuanto a dinero se refiere. Recibes más de lo que esperabas por tus esfuerzos. Números de suerte: 41, 5, 18.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES