martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesDeportesFrancia impuso 'su clase'

Francia impuso ‘su clase’

Reafirmando su condición de campeón mundial, el seleccionado de Francia venció por 3 tantos contra 1 a Polonia, en el lance disputado ayer en el estadio Al Thumama por la octavos de final de la Copa del Mundo Catar 2022.
Con goles anotados por Giroud (‘44), Mbappé (‘74, ‘91), los franceses impusieron «su clase» ante un rival que solo pudo descontar a través de penal, ejecutado por Lewandowski a los 99 minutos de juego.
Al inicio de las acciones fueron los polacos quienes atacaron más, con llegadas que inquietaron a la defensa francesa; sin embargo, no tuvieron mayor trascendencia debido a la bien plantada defensa con la que se encontraon.
Con el primer tanto de Oliver Giroud, el rival se fue apagando. La magia de Kylian Mbappé se acrecentó con la rapidez que imprimió en sus llegadas y los cerebrales contraataques que por poco dejan sin aliento a los contendores.
El segundo tiempo se consolidó la goleada, primero con un derechazo que sobrepasó la custodia de Wojciech Szczęsny y puso en la gloria a Kylian con el 2 a 0.
Por si fuera poco, el tercer tanto, también salió de la habilidad de Mbappé que con una corrida y lanzamiento largo, volvió a vencer.
El tanto del honor de Polonia fue producto de un penal, casi al expirar el partido.

GHILKA SANABRIA

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES