martes, abril 30, 2024
InicioSeccionesDeportesArgentina y Uruguay, en el clásico de La Plata

Argentina y Uruguay, en el clásico de La Plata

Como en todo clásico, en el del Río de La Plata nadie está dispuesto a ceder. Argentina vs. Uruguay se verán las caras este viernes por la segunda fecha del Grupo A de la CONMEBOL Copa América 2021.
Con grandes estelares en el terreno de juego, sin duda la atención se enfoca en este espectacular duelo en donde Lionel Messi enfrenta a su gran amigo Luis Suárez.
Pero además de los protagonistas, ambos equipos ostentan ser las selecciones con más títulos conquistados en la CONMEBOL Copa América. La Celeste fue campeón en 15 oportunidades, mientras que la Albiceleste levantó el trofeo 14 veces en la historia.
Uruguay hará su estreno en la competencia, mientras que Argentina quiere conseguir su primera victoria tras igualar con Chile en anterior presentación. En el debut, los albicelestes empataron 1 a 1 frente a Chile, y llegaron a esta Copa América con dos empates encima: igualdad frente a ‘La Roja’ (1-1) precisamente, y ante Colombia (2-2), ambos encuentros por Eliminatorias.
Uruguay, por su parte, es una de las selecciones favoritas en ganar esta edición. De la mano de Luis Suárez y Edison Cavani, los charrúas buscarán lograr la hazaña que consiguen desde el 2011

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES