martes, abril 30, 2024
InicioFemeninaLas ondas en el cabello están de moda

Las ondas en el cabello están de moda

Por: Ángel Pérez, estilista

El cabello tiene tanta importancia como el rostro. Forma parte de nuestra tarjeta de presentación. Por eso procuramos que luzca saludable y con un aspecto bonito. Además, tenemos a nuestro alcance las herramientas necesarias para modelarlo a nuestro antojo.
Liso, con ondas o rizado con una imagen fresca… la clave está en conocer un poco la técnica. De hecho, la opción de los rizos está muy de moda y en este artículo con ofertas en rizadores de cabello se puede encontrar las mejores opciones si aún no te has hecho con uno, para darle un toque especial a tus peinados, que a buen seguro sorprenderá a los demás.

Las ondas que se llevan y medios para conseguirlas
Si crees que, por tener el cabello liso, esto no va contigo, estás muy equivocada. Te sorprendería saber lo que pueden hacer unas buenas tenazas para dar volumen y un aire completamente diferente a tu look.
A la hora de elegir un rizador de cabello te recomendamos echar un vistazo a las reseñas de otros compradores porque conocer su opinión y experiencia con el producto ayuda mucho. Es importante tener en cuenta que se trate de un rizador moderno, de los que regulan la temperatura hasta alcanzar la idónea para que el rizo sea más duradero, evitando de paso que se caliente el aparato demasiado y pueda dañar el cabello.

Consejos para lograr cómodamente tus ondas
Un truco: un rizador de cabello con cable giratorio te permitirá moldear los rizos de una manera más cómoda y eficiente, incluso aunque no tengas mucha experiencia trabajando el cabello. De hecho, los rizadores automáticos son la mejor opción para quien no maneja con destreza las tenazas. Sólo hay que colocar el mechón, pulsar el botón y esperar a que el rizador haga su trabajo. El resultado es sorprendente y rápido, y el proceso no cansa en absoluto.

Contar con las herramientas perfectas
Algunos rizadores incluso nos dejan la opción de elegir si queremos definir un rizo grande, uno ondulado o uno más cerrado tipo bucle para lograr un estilo más afro. No importa cuál elijas, lo interesante es que las ondas son tendencia y favorecen mucho porque transmiten frescura al rostro al mismo tiempo que dan volumen.
Con un rizador de cabello te garantizamos que el resultado será muy profesional, y al estilo de las imágenes que comparten las influencers en sus redes sociales. No importa el largo de tu cabello; puedes tener una melena corta u otra de tamaño XL: las ondas están de moda. Se llevan las que tienen un efecto natural, que logra que tengamos un aspecto desenfadado, pero en el que sabemos que está todo controlado para lograr esa frescura tan favorecedora.

¿Qué estilo elegir?
Se llevan mucho las ondas hasta la mitad del cabello, dejando las puntas rectas. O puedes hacer la onda completa y luego abrirla consiguiendo ese efecto que tan bien refleja las ondas que se forman en el cabello de manera natural. O si lo prefieres puedes optar por una ligera ondulación, que simplemente aporte ese volumen tan deseado.
Si tu cabello es muy lacio te aconsejamos utilizar previamente un spray voluminizador, desde la raíz hasta las puntas, que ayude al cabello a tomar un poco de cuerpo. Por el contrario, si tienes mucho volumen en el cabello, prueba a alisarlo primero ligeramente para luego moldear la onda. Lograrás un resultado de nivel profesional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES