Xiaomi confirma que el nuevo flagship killer de gama media de Redmi contará con un chipset Dimensity 8200 Ultra y con una cámara principal de 200 MP.
Se trata del nuevo Redmi Note 13 Pro+ , prueba de ello es el reciente anuncio que Xiaomi acaba de anunciar oficialmente en su país de origen, el modelo más avanzado de esta nueva serie.
Como nos cuentan los chicos del medio especializado Xiaomi Adictos Xiaomi acaba de presentar oficialmente en China el nuevo Redmi Note 13 Pro+ a través de un cartel publicitario en el cual se confirman algunas de las principales características de este nuevo terminal de la serie Redmi Note como su procesador o su cámara principal.
Cartel promocional del Redmi Note 13 Pro+ compartido por Xiaomi a través de Weibo
Así, tal como puedes apreciar en dicho cartel, el cual te dejamos sobre estas líneas, el nuevo Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ contará con un procesador MediaTek Dimensity 8200 Ultra, un chipset de gama alta que ha alcanzado los 900.000 puntos en AnTuTu y que está a la altura del Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.
Además, este cartel promocional también confirma que el terminal más completo de la nueva familia Redmi Note 13 subirá su calidad fotográfica al apostar por un sensor principal de 200 megapíxeles, en concreto el Samsung ISOCELL HP3 Discovery Edition.
Xiaomi todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento del Redmi Note 13 Pro+ ni del resto de integrantes de la nueva serie Redmi Note 13, pero todo parece indicar que no habrá que esperar mucho, ya que la marca china tiene previsto lanzar sus nuevos terminales estrella dentro de la gama media a lo largo mes de octubre.