viernes, abril 19, 2024
InicioSeccionesNacionalConvocan a Fondos Concursables para jóvenes emprendedores

Convocan a Fondos Concursables para jóvenes emprendedores

La Dirección de Juventud en coordinación con Save the Children y la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, anunciaron la convocatoria de los Fondos Concursables “Emprendimientos Verdes”, dirigida a la juventud cruceña.

Carlos Oyola, Director de Juventud, convocó a los jóvenes de 16 a 19 años a participar de los Fondos Concursables para que puedan adquirir recursos para emprender y aportar al desarrollo de Santa Cruz.

Oyola, indicó que los jóvenes podrán postular a tres categorías: ideas de negocios con personas o para personas con discapacidad, Ideas de negocio que resuelven problemas ambientales locales e Ideas de negocio innovadoras. A su vez, señaló que en coordinación con Save The Children y la Uagrm, se brindarán mentorías y asesoramiento a cada uno de los participantes.

Por su parte, Lola Gonzáles, responsable técnica de Save the Children, afirmó que a través de los concursos se podrá conocer las ideas innovadoras de los jóvenes de 16 a 19 años, se los apoyará para que generen emprendimientos para ayudar a sus familias.

Al respecto, Juan Carlos Espada, director del Coworking de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Uagrm, informó que se apoyará la iniciativa dirigida a la juventud cruceña a través de mentorías, tutores y personal capacitado que tienen experiencia en el área. (Santa Cruz, agencias)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES