Una paleta de tonos vibrantes refleja los colores del amanecer boliviano, que cobra vida sobre líneas ligeras y voluminosas que caen naturalmente sobre la piel. Se trata de la colección “Amanecer de Invierno”, de la Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño, sinónimo de elegancia y refinamiento, liderizada por la ‘princesa de la alpaca’, Deanna Canedo Patiño, directora Creativa de la Marca.
El uso de textiles de alpaca bebé, royal, y suri, en una amplia selección de texturas y colores, mantiene el compromiso de trabajar con los textiles más nobles y ecológicos. “No pretendemos competir con la naturaleza, sino complementarla, al preservarla en su íntegra majestuosidad”, apunta Deanna Canedo Patiño.
Piezas confeccionadas y tejidas a mano, conforman la hermosa colección. En una elegancia práctica y delicada, las siluetas voluminosas y ligeras llenan de esperanza con su calidez, suavidad y resplandor en la paleta de colores.
Esta exclusiva colección, presentada en un desfile privado en la residencia de la Embajada de México, define la originalidad en diseños de elegancia atemporal, impecable calidad, estricta política ambiental y una trayectoria de más de 30 años, que otorgan un reconocimiento a la Casa de Diseño Beatriz Canedo Patiño a nivel nacional e internacional como empresa exportadora líder en la industria de la moda boliviana.