La histórica Cervecería en la que se elabora Paceña, la cerveza insignia de CBN, abrió sus puertas durante la larga noche de museos para que el público de La Paz pueda conocer, de primera mano, la magia de la elaboración de este producto desde 1886.
El recorrido incluyó la visita a las instalaciones, donde los participantes pudieron conocer los ingredientes naturales que se emplean, la calidad única de la cerveza Paceña y fue la oportunidad para conocer la pasión de la gente boliviana que elabora una de las cervezas más reconocidas por su calidad en el mundo.
“Esta noche queremos reforzar el vínculo que une a la gente de Bolivia, particularmente de La Paz, con Paceña, la cerveza insignia de CBN, que tiene una conexión ritual con las festividades bolivianas y forma parte de su esencia, su historia y su herencia”, sostuvo la gerente de Sustentabilidad de la Compañía, Lilian Choque.
Los visitantes disfrutaron de una experiencia inmersiva, en la que personajes históricos de La Paz emergían de los rincones, caporales, morenos y diablos hicieron su aparición de entre las penumbras, para transmitir la riqueza cultural de nuestro folklore. Los participantes de este recorrido también pudieron conocer las historias de algunos personajes que habitan las noches de la cervecería.
Imágenes de la pasión argentina en una exposición
La Embajada de la República Argentina y el Museo Nacional de Arte inauguraron la exposición "Imágenes de la pasión Argentina...