«Vibraciones» es el título que la artista serbia Aleksandra Ana Mikaric le dio a su nueva serie de pinturas que se exhiben en el Museo Tambo Quirquincho.
La muestra fue organizada por el Consulado de la República de Serbia, representado en Bolivia por Zana Petkovic Kuljaca de Rodríguez, cónsul honorario, quien, durante la inauguración de la exposición, resaltó que en cada obra la artista pone toda su energía y conocimiento para plasmar las vibraciones energéticas y el gran misterio del Universo y su creación, según sus vivencias.
«Con el dominio de la forma y el color, así como la claridad de las visiones de artista, Aleksandra, sin duda alguna, lleva a cada individuo dispuesto a participar, a reaccionar para entender y ser parte de este Universo bien acomodado sobre el lienzo… Vibrar en perfecta sintonía y sumergirse por completo en la aventura a la que nos invita», afirmó la Cónsul serbia.
Elogiosos comentarios fueron emitidos por José Amador Arze, Fabricio Lara y la responsable del Museo Tambo Quirquincho, Miriam Salcedo.
La muestra permanecerá abierta al público hasta el 10 de junio.
Imágenes de la pasión argentina en una exposición
La Embajada de la República Argentina y el Museo Nacional de Arte inauguraron la exposición "Imágenes de la pasión Argentina...