Efectivos y funcionarios de la Intendencia Municipal intervinieron 41 actividades económicas, relacionadas con la elaboración y venta de pasteles, decomisaron algunos productos que son utilizados para la fabricación de tortas por el Día del Padre.
De acuerdo con un reporte de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico el control de inocuidad se realizó a 41 actividades económicas: 29 pastelerías, 15 puestos de venta de pasteles y una venta de api.
En todas esas intervenciones, se decomisaron: nueve kilos de jalea y mermelada, cinco kilos de gelatina, 46 unidades de colorantes vegetales y saborizantes, 12 unidades de cremas y un kilo y 20 unidades de frutilla, entre otros.
Los operativos se realizaron en las zonas 14 de Septiembre, El Rosario y Gran Poder, en coordinación con las subalcaldías Centro, Max Paredes y Defensa del Consumidor.
Los efectivos de la Intendencia Municipal comprobaron que las buenas prácticas de manipulación de alimentos se incrementan de a poco en pastelerías y reposterías de las zonas en las que se realizó el operativo. Los operativos continuarán esta jornada.
Realizan prueba piloto para impulsar el turismo de la Ruta Chiquitania
Con el objetivo de impulsar el turismo en la región chiquitana del departamento de Santa Cruz, la Gobernación en coordinación...