miércoles, abril 24, 2024
InicioCine Mundo“At Midnight": la nueva película romántica de Diego Boneta y Mónica Barbaro

“At Midnight»: la nueva película romántica de Diego Boneta y Mónica Barbaro

El director Jonah Feingold nos presenta At Midnight, una comedia romántica protagonizada por Diego Boneta y Mónica Barbaro, dos personas que se encuentran casi por casualidad y que todo indica que están destinadas a estar juntas.
At Midnight sigue a Alejandro, interpretado por Diego Boneta, un gerente de hotel enfocado en abrir su propio hotel boutique, y a Sophie, interpretada por Monica Barbaro (que ya viste en Top Gun Maverick) quien es una estrella de cine.
El destino los une cuando Sophie y el equipo de producción de su nueva película de superhéroes “Super Society 3” los lleva a México. Sin embargo, Sophie descubre que su pareja y coprotagonista, Adam (Anders Holm) la está engañando.
En plena separación y al borde de la explosión de la noticia que podría dejar mal parada a Sophie, ella y Alejandro se encuentran en un accidente, y poco a poco comienzan a forjar una relación cuya característica principal le da nombre a la película: se ven en secreto a la medianoche.
El elenco de la película también incluye a Casey Thomas Brown («Father Of The Bride»), Catherine Cohen («Catherine Cohen: The Twist de Netflix…? She’s Gorgeous»), Fernando Carsa («Acapulco»), Whitney Cummings («Good Mourning») y Maya Zapata («Selena’s Secret»).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES