jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesNacionalDenuncian falta de información sobre cambios de estacionamientos permitidos

Denuncian falta de información sobre cambios de estacionamientos permitidos

Vecinos denuncian falta de información respecto a cambios que se habrían realizado en ciertos lugares en los que estaba permitido el estacionamiento de vehículos. Expresan su molestia porque la Alcaldía paceña no habría socializado esa información.

Mediante las redes sociales, se conoció el caso de una persona que dejó estacionado su vehículo en un sector de la zona de Calacoto, que suponía estaba autorizado, pero su sorpresa fue grande cuando, minutos después, retornó y vio que su coche tenía grapa.

“En Calacoto, entre las calles Sánchez Bustamante y Patiño quedan los Juzgados de la zona Sur. Existen parqueos numerados para estacionarse y obviamente es complicado conseguir parqueo. Sin embargo, como se ve en la foto, a pesar de que me encontraba estacionado en el parqueo numerado 7, me ponen el inmovilizador (grapa)”, se lee en el mensaje compartido.

El relato continúa y el afectado explica que con el afán de solucionar su problema y, seguramente, con la idea de que hubo alguna equivocación y tendría una solución favorable, se contacta con efectivos policiales, pero su sorpresa es mayor al escuchar la respuesta que le dieron.

“Llamo al número de la Policía y me indican que ya no valen, porque eso era en la gestión de (Luis) Revilla”, se lee.

Y expresa su molestia ante esa situación, por lo que reclama la falta de información de la comuna. “La Alcaldía (de La Paz) jamás informó ese aspecto y no creo que la Policía pueda decidir unilateralmente”, escribió.

Finalmente, concluye lo siguiente: “pero bueno, ya es fin de año y como siempre, andan juntando para el aguinaldo, a tener cuidado, que ahora, cualquier excusa sirve”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES