La Croacia de Luka Modric ganó por 4-1 ayer a Canadá, pero tendrá que jugarse el pase a octavos de final en la última jornada contra Bélgica, que antes perdió sorprendentemente frente a Marruecos por 2-0.
Abrió el marcador Alphonso Davies nada más comenzar (2), pero remontaron Andrej Kramaric (36 y 70), Marko Livaja (44) y Lovro Majer (90+4) para Croacia, que lidera el grupo F con 4 puntos, los mismos que Marruecos, por los 3 de Bélgica, mientras que los canadienses, sin puntuar, están ya eliminados.
«Es un momento especial. Un doblete en un Mundial no es algo que ocurra todos los días. Es también una victoria muy importante para el equipo, pero nada está conseguido, tenemos todavía un partido contra Bélgica pendiente», dijo Kramaric.
La sorprendente victoria de Marruecos pone mucha más emoción a este grupo, en el que croatas y belgas (subcampeones y terceros en el último mundial, respectivamente), se lo jugarán todo en la última jornada, el próximo jueves, y el peligro de que el equipo que pierda quede eliminado, siempre que la selección norteafricana no pierda ante los canadienses, ya sin opciones.
El partido en el Khalifa International Stadium comenzó con otra sorpresa, ya que fue Canadá quien abrió el marcador, pero finalmente marcó su despedida ante Croacia.
FBF prepara normativa para que el dinero por demandas vaya directo a los futbolistas
El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) reglamentará que los recursos económicos, producto de las demandas instaladas...