Dada la divulgación, cada cierto tiempo, de anuncios sobre la construcción de más hospitales en todo el país, la comunidad nacional ha preguntado en muchas oportunidades ¿dónde quedó esa infraestructura?, ¿o simplemente se trató de propaganda gubernamental?
Lo que ha comprobado la comunidad nacional es que no es permanente la reparación de hospitales y menos se pudo haber construido nuevos, de nivel adecuado, y que estén por todo el territorio de la nación.
El régimen, compuesto por integrantes del masismo, seguramente posee la información precisa sobre los sitios en los que estarían esos nosocomios y cuánto se invirtió, porque el país no puede quedar solamente con propaganda partidista, especialmente si se conoce, en todo nivel, que no fueron levantadas edificaciones hospitalarias que funcionen con todos los elementos y equipos necesarios. Sabe la opinión pública cuál es la realidad y no es conveniente que a nivel internacional se propale lo que no ocurrió.
Y tendría que ser el gobierno quien dé las informaciones para saber la verdad. De todos modos, conocida la realidad, lo que corresponde es que sean dados los pasos precisos para la construcción de siquiera diez hospitales en todo el país, debidamente equipados, donde sean atendidos enfermos y sometidos a curaciones, operaciones, y atención con equipos de avanzada generación. Hacer realidad esos l0 hospitales lavaría, de algún modo, lo expresado y sería obra del actual régimen y no propio de otros.
Muchas veces hemos sostenido la necesidad de obrar siempre conforme a cánones de la verdad, porque con los engaños e informaciones falsas no se le hace bien al país y menos cobra algún prestigio el gobierno, cuyo partido haría bien en no diseminar informaciones que no corresponden y cuya difusión lastima a nuestra nación. Finalmente, si “aparecen” nuevos hospitales, nosotros, como medio de comunicación, seríamos los primeros en dar el relieve debido y por todo sería pertinente y grato conocer la verdad al respecto. No necesitamos más anuncios solamente con fines subalternos, con afán propagandístico.
Oficina Central: Calle Loayza No. 118 La Paz Bolivia
Agencia Calacoto: Avenida Montenegro, Galería El Triunfo
Agencia Achumani: Avenida García Lanza No. 15 Calle 9
Agencia El Alto: Calle 1, esq. Franco Valle, Shopping El Alto no. 70 planta baja
Teléfonos: 591 2 2150900 - 591 2 2150901 - 591 2 2150902
WhatsApp Avisos: 591 68211015
Celulares: 591 76580040 - 591 76580041 - 591 76580048 - 591 76580049