martes, abril 23, 2024
InicioSeccionesDeportesZago a Bolívar: “aún estoy esperando hablar del futuro”

Zago a Bolívar: “aún estoy esperando hablar del futuro”

El entrenador de Bolívar, Antonio Carlos Zago, envió un mensaje a la dirigencia del club celeste sobre la renovación de su contrato. El timonel brasileño expresó que se “debe decidir el futuro” del equipo con miras al centenario.
Zago tiene un tema pendiente con Bolívar. Tras obtener el título del torneo Apertura, el entrenador esperó que la dirigencia del club se comunique con él para renovar (y ampliar) su contrato, en vista que el lazo con el equipo celeste es hasta el primer semestre del 2023.
De acuerdo a la dirigencia, Zago tiene aún contrato con el equipo, por lo que este tema no era tomado con urgencia. No obstante, no contaron con que el brasileño tenga a varios equipos interesados en sus servicios.
En la última semana el club Bahía mostró interés por el timonel brasileño. Todo ello fue de mucho eco en Brasil hasta el país, donde la hinchada celeste se mostró preocupada por este acercamiento.
Ayer, Zago no descartó que el Bahía se interesó en él. “Es normal porque soy brasileño, el Bahia es un equipo brasileño, pero hasta ahora nada, ellos empezaron a trabajar hace una semana, primero el Bahia tiene que conquistar la serie A, está peleando la serie B, luego podemos hablar de algo concreto, pero el deseo es continuar aquí (Bolívar), bromeé después del campeonato que estaba esperando que hablen conmigo, pero (es verdad que) estoy esperando aún para que podamos decidir el futuro de Bolívar. Hay que pensar los próximos dos años, tres años para pelear la Libertadores que no es fácil”, dijo.
En este sentido, Zago añadió que espera que la dirigencia tome cartas al asunto, tomando en cuenta que será más fácil que un club pague la cláusula de rescisión cuando el contrato del entrenador está por concluir.
“Aún estoy esperando que podamos hablar para que podamos decidir el futuro de Bolívar. No es prematuro (hablar de renovación), si tenemos que hablar, tenemos que hablar ahora para el futuro porque se abre el mercado en diciembre, sería importante para todos tener una idea de lo que va a pasar en el futuro en Bolívar”, expresó.

Erwin Quispe Perca

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES