jueves, marzo 28, 2024
InicioSeccionesDeportesThe Strongest define equipo para recibir a la "U" de Sucre

The Strongest define equipo para recibir a la «U» de Sucre

Con la novedad de la lesión en la rodilla izquierda de Adrián Jusino, quien prestó sus servicios a la Selección boliviana de fútbol para el partido amistoso frente a Senegal; The Strongest se apresta a recibir a Universitario de Sucre el próximo domingo, en la reanudación del torneo Clausura, desde la 17:15 en el estadio “Hernando Siles”.
El departamento de prensa de la institución “atigrada”, ayer por la tarde hizo público el parte médico del jugador que indica: “ luego que fuera sometido a estudios de imagen específicos, en coordinación con el cuerpo médico de la Selección boliviana por traumatismo de la rodilla izquierda, ocurrido durante el partido del representativo nacional frente a su similar de Senegal, se estableció que el jugador presenta esguince de la rodilla izquierda en grado 2., el marcador central se encuentra en tratamiento médico y de rehabilitación”, dice el documento, sin embargo, no se comunica cuánto tiempo tardará en recuperarse.
En cambio, se supo que Saúl Tórres y Enrique Triverio volverán a jugar, después de haber superado lesiones, además que el defensor central Eduardo Demiquel retornó a las prácticas, tras haberse recuperado de una intervención quirúrgica por una lesión osteocondral en la rodilla que le realizaron hace dos meses.
Los dirigidos por Claudio Biaggio ayer cumplieron tareas físicas e hicieron fútbol, conscientes que no pueden perder ni un punto en lo que les resta por jugar hasta la conclusión del torneo Clausura.
Un a vez cumplido el partido con Universitario, el Tigre debe visitar a Aurora en Cochabamba, a Always Ready en El Alto y el 12 de octubre debe enfrentarse a Bolívar en el clásico paceño.
UNIVERSITARIO
En tanto, el cuadro visitante, Universitario de Sucre efectuó tarea física durante la última semana y llegará a esta ciudad con su plantel completo, tras la recuperación de Leonel Morales.
En la práctica de ayer, se abocaron a afinar puntería y definición, debilidades que no logró resolver en lo que va del Torneo Clausura. El técnico chileno Sebastián Núñez dijo “estar consciente que los partidos se ganan con goles y espera encontrar el idilio con las redes”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES