sábado, abril 20, 2024
InicioSeccionesDeportesJugadores de la Selección conformes con posible anulación del bono

Jugadores de la Selección conformes con posible anulación del bono

Tras la posibilidad de anular el Bono de Presentación que remuneraba a los futbolistas por la convocatoria a la selección boliviana, varios de los jugadores expresaron su conformidad, pero otros aún lo analizan.
“A mí no me cambia nada, yo voy a la selección porque quiero representar a mi país. Me importa cambiar el rumbo de nuestra estadística futbolística, muy poco se piensa en la plata”, expresó Fernando Saucedo, jugador de The Strongest.
Otros de los jugadores manifiestan que todo ello se debe planificar entre ambas partes. “Tenemos que esperar que el presidente se acerque a nosotros para definir el tema, creo que es importante saber en qué se va a utilizar la plata para el bien el futbol boliviano”, dijo Gabriel Villamil.
El seleccionado booliviano de fùtbol encararà trabajo con miras a las eliminatorias el pròximo noviembre, bajo òrdenes del D.T. Gustavo Costas.
El sàbado pasado, el equipo jugò un partido amistoso en Orleans (Francia) frente el campeòn africano, Senegal. Y a pesar de haber caído por 2 a 0, la crìtica al rendimiento del cuadro fue buena; especialmente por la participaciòn de los jóvenes.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES