jueves, abril 18, 2024
InicioSeccionesNacionalContinúa apoyo en favor de bomberos en Santa Cruz

Continúa apoyo en favor de bomberos en Santa Cruz

Continúa llegando la ayuda para los bomberos voluntarios que combaten los incendios forestales en el departamento de Santa Cruz; hasta las instalaciones del Centro de Educación Ambiental (CEA) ayer llegó un lote de agua y bebida energizante de parte de una empresa local.

El vocero de Bebidas Bolivianas (BBO), Andrés Rivero,  realizó la entrega de la donación a María del Carmen Ribera, directora de Coordinación Social de la Gobernación, que en nombre del gobernador, Luis Fernando Camacho, agradeció el desprendimiento en favor de los bomberos que llevan días aplacando el fuego en los diferentes puntos afectados.

En la oportunidad, Ribera destacó la solidaridad del pueblo cruceño para con los bomberos voluntarios, en ese sentido dijo convocó nuevamente a más empresas a sumarse a esta noble causa, toda vez que los voluntarios están necesitando aguda, bebidas hidratantes, implementos para la higiene personal y víveres para las ollas comunes.

Por su parte, Luis Eduardo-Ríos, director de Relaciones Internacionales de la Gobernación, agregó que se han remitido cartas y solicitudes de apoyo a organismos internacionales, fundaciones y ONG’s para que se sumen a esta campaña con ayuda humanitaria para los héroes que se encuentran atacando los incendios en el departamento.

Cabe destacar que toda la ayuda humanitaria que la población o las empresas quieran enviar a los bomberos, la Gobernación habilitó un punto de acopio en el CEA, ubicado en la avenida Francisco Mora, esquina tercer anillo. (Santa Cruz, con datos de la Gobernación)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES