jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesEl Tigre es el mejor de Bolivia en ranking IFFHS

El Tigre es el mejor de Bolivia en ranking IFFHS

El Tigre lució orgulloso la jornada de ayer, porque el ranking de la organización internacional IFHHS ha mencionado en su última publicación que el club The Strongest es el mejor posicionado de Bolivia, por encima de Always Ready y Bolívar.

«Según el último ranking elaborado por la IFFHS, The Strongest es el mejor club de Bolivia, ubicándose en el puesto 106, mejorando la posición que tuvo en agosto, mes en el que ocupó el puesto 125», escribió el departamento de prensa de The Strongest.

Este hecho, originó el beneplácito de los jugadores del actual puntero del torneo Clausura, The Strongest.

 «Sin duda es muy importante para el prestigio del club y para nosotros como futbolistas. La verdad que si fue una temporada muy regular creo que nos faltó coronar con el trofeo el torneo pasado pero seguimos en carrera en éste, venimos muy bien y si coronamos con un torneo va a ser espectacular», expresó el uruguayo Gonzalo Castillo al programa Futbolmanía.

En este ranking, el segundo mejor clasificado es Bolívar en el puesto 189, mientras Always Ready es tercero con la posición 201. El mejor del mundo es el brasileño Palmeiras, en este ranking.

Los atigrados defenderán el liderato, mañana ante Nacional Potosí, en lance a jugarse en el estadio Hernando Siles.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES