jueves, abril 25, 2024
InicioSeccionesDeportesEl ciclo Costas tendrá un debut difícil ante un rival calificado

El ciclo Costas tendrá un debut difícil ante un rival calificado

El ciclo de Gustavo Costas se iniciará sin Gustavo Costas quien debe atender su contrato con el Palestino de Chile que intenta acercarse en ese país al Colo Colo de Gustavo Quinteros que va camino al título. En todo Costas culminará su contrato con el Palestino de Chile el 10 de noviembre venidero, luego se trasladará a La Paz para asumir la conducción del seleccionado nacional con carácter oficial.

LA NUEVA VERDE
Tal como se había informado, la lista de 26 jugadores fue dada a conocer el pasado lunes, cuyos jugadores se concentrarán este domingo en Santa Cruz de la Sierra, donde entrenarán a las órdenes de PabloEscobar y los asistentes de Gustavo Costas, Cristian Argentiri y Gonzalo Costas, quienes han observado partidos sobre todo en La Paz donde los jugadores de Bolívar, The Strongest y Always Ready se constituyen en la base del seleccionado nacional. Además hay siete jugadores que llegan del exterior, tomando en cuenta de que el fútbol español no paraliza por ningún motivo. Los dos máximos referentes son Marcelo Martins y Carlos Emilio Lampe, quienes vienen con ritmo competitivo porque están jugando con normalidad en sus clubes. Dos de los casos especiales en el seleccionado son los “azucareros” Jairo Cuéllar y John Velasco de buena actuación en el Guabirá de Montero. De acuerdo a la convocatoria, los jugadores son esperados este domingo en la ciudad de Santa Cruz donde se entrenarán parala fecha FIFA, luego viajarán a la sede del partido.

lampe es el cerrojo
Está en uno de sus mejores momentos por la continuidad que tiene en el Atlético Tucumán donde ha respondido con aplomo. Además, nunca ha puedo en duda la presencia en el seleccionado nacional donde le da prioridad total. Tiene experiencia y sin lugar a dudas será uno de los referentes del seleccionado, además tiene personalidad.

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES