martes, abril 23, 2024
InicioSeccionesEconomíaCAO participará en Expocruz 2022 con feria productiva en 15 stands

CAO participará en Expocruz 2022 con feria productiva en 15 stands

Con el objetivo de incentivar a productores que han integrado la cadena productiva, transformando la materia prima en productos terminados, la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) tendrá su Feria Productiva por segundo año consecutivo en la Expocruz 2022, por lo que será habilitada un espacio con 15 stands.
El presidente de la CAO, Oscar Mario Justiniano, señaló que dentro de Expocruz, la CAO tendrá un espacio para emprendedores que buscan generar oportunidades de negocios y que apuestan por la producción nacional.
“El compromiso de la CAO tiene que trascender, a productores y emprendedores, con una expectativa de tener una economía más estable y con oportunidades para todos”, dijo.
Los agropecuarios ofrecerán productos terminados directo al consumidor, que podrá conocer, degustar y adquirir estos alimentos que cumplen con todos los estándares de calidad.
Durante 10 jornadas de feria, del 16 al 25 de septiembre, los visitantes podrán interactuar con los productores para conocer sus ofertas de excelente calidad y a un menor costo.
Adicionalmente, este año se realizarán mesas de negocios, un espacio para que empresas y productores de distintos rubros puedan reunirse a generar operaciones comerciales.
Cabe destacar que por segundo año consecutivo la CAO gestionó este espacio para apoyar a productores que transforman la materia prima en productos terminados, para que tengan un lugar de venta directa del productor al consumidor.
La Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) tendrá su feria productiva y en esta ocasión se presentará en el marco de Expocruz 2022. Este espacio será el punto de encuentro entre los agropecuarios y los consumidores, a fin de incentivar a productores que se han integrado la cadena productiva transformando su materia prima en productos terminados.
Son 15 stands donde se expondrán productos lácteos, embutidos, huevos, café, chocolate, entre otros, directo al consumidor. Adicionalmente, se contará con un espacio para que empresas y productores de distintos rubros puedan reunirse y generar operaciones comerciales bajo la modalidad de rueda de negocios.
Los participantes de esta versión son la Cooperativa Agropecuaria Integral San Juan de Yapacaní R.L. (CAISY), producto lácteo artesanal Las Tojas, Charito Embutidos, Café de Buena Vista, Chocolate Don Juan, Prova Hortencia, Mectel, Asatos Pork, Nakamura San, Universidad para el Desarrollo y la Innovación (UDI) y  madereros Sofar Rama.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES