martes, abril 23, 2024
InicioPrincipalEmpresarios plantean pacto por Bolivia ante conflictos

Empresarios plantean pacto por Bolivia ante conflictos

Los Empresarios Privados de Bolivia, a través de su presidente, Luis Barbery Paz, expresan su plena disposición para impulsar y ser parte de un “pacto por Bolivia”, para salir de la espiral de tensiones, conflictos y desencuentros, que son nuestro pan de cada día”. El ente matriz del sector privado cumple 60 años de creación.
Barbery dijo que los empresarios del país están convencidos de que el diálogo abrirá espacios de oportunidades para aportar a la recuperación de la economía y evitar tensiones sociales, como las que se presentan actualmente con algunos sectores.
El principal representante Luis Barbery señaló que la CEPB “es hoy una de las instituciones de la sociedad con mayor legitimidad y representatividad, porque aglutina a las entidades nacionales más importantes de la economía y a miles de unidades empresariales”.
Por otro lado, Enrique García, ex Presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF), destacó el hecho de que la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia agrupa a todas las actividades vinculadas con el sector privado y no solo a ciertos rubros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES