El directorio de Premios Maya entregó un galardón especial a la Universidad Privada Boliviana (UPB) por sus 30 años de Trayectoria, en acto realizado en Santa Cruz, en presencia de empresarios y personalidades de todo el país.
“Es muy importante poder recibir este tipo de reconocimientos, más aún a nivel local, pues ratifican justamente lo que ha venido haciendo la universidad los últimos 30 años. Agradecemos que Premios Maya haya podido resaltar esta trayectoria en la que se ha logrado consolidar a la UPB como la mejor universidad privada del país”, afirmó Oscar Molina, prorrector de la institución académica.
La autoridad resaltó que la educación siempre tiene que verse desde un punto de vista positivo. La competencia es sana, pero en el caso de la educación creo que lo más importante es la colaboración, porque al final del día la educación es un bien para absolutamente todos. Esperamos que todo lo que esta universidad pueda lograr sirva como ejemplo para que otras universidades puedan seguir esa línea y que todos podamos mejorar la calidad tanto elemental como la superior. Tenemos que estar conscientes de que la educación es posiblemente el único camino para salir de la pobreza y el subdesarrollo”, concluyó Molina.
