Los amantes del séptimo arte vienen disfrutando de Tren Bala (Bullet Train), la nueva película de Sony Pictures protagonizada por Brad Pitt, Sandra Bullock, Joey King, Aaron Taylor-Johnson y el debut cinematográfico del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, en un divertido largometraje lleno de acción y suspenso.
La esperada película tuvo su avant premiere en Multicine de Santa Cruz de la Sierra y La Paz, además del Sky Box de Cochabamba, donde los invitados fueron recibidos con una ambientación especial con luces y el soundtrack del filme; para las fotos, los asistentes estuvieron acompañados por el enigmático personaje “Momomon” y por un cosplayer que dio vida a “La Muerte Blanca”, dos de los villanos más importantes de Tren Bala.
Al concluir la cinta, los asistentes salieron muy complacidos con los 126 minutos de acción y una trama que los mantuvo muy entretenidos.
“Esta película va por todo o nada en la cual la sangre, la acción y la comedia son llevados al límite. Es un trabajo que debe verse en el cine sólo para disfrutar al máximo su exceso, y quienes disfruten de ese nivel de extravagancia no saldrán decepcionados”, asegura el actor y productor audiovisual, Jorge Urquidi, añadiendo que al igual que en sus otros trabajos, hay dos cosas en las cuales el director David Leitch es un experto: sus secuencias de pelea y en el apartado visual.
Por su parte, Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films Bolivia, destaca las actuaciones de Brad Pitt y todo el elenco, quienes desempeñan magistralmente sus papeles con diálogos muy ingeniosos y divertidos, además de personajes muy bien definidos a bordo del tren más veloz del mundo. “Esta es una película que tiene garantizado el éxito taquillero”, refiere la ejecutiva.
Día Nacional de la República de Corea
En ocasión de celebrar el Día Nacional de la República de Corea, el embajador Kihong Kim y su esposa, Eunyoung...