sábado, abril 20, 2024
InicioSeccionesEconomíaInicia rueda de negocios y muestra empresarial

Inicia rueda de negocios y muestra empresarial

A partir de hoy 200 empresas nacionales y del exterior participan de la rueda de negocios y se anunció que este viernes llegarán más para la muestra empresarial, informó el presidente de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), Antonio Torrico.

“Alrededor de 200 empresas participan de la rueda de negocios, de las cuales 46 son empresas internacionales. Empezó ayer el conversatorio de la rueda de negocios y el viernes la vitrina comercial, donde tendremos la presencia de 13 empresarios que llegarán de Panamá, Costa Rica, Colombia y de otros países para que puedan ver lo que nosotros generamos como oferta exportable”, dijo Torrico.

Dijo que en seis días de feria se tuvo mucha afluencia de visitantes, quienes disfrutaron de música, diversión y de lo llamativo de los stands.

“Asimismo, se obsequiaron insumos de bioseguridad para precautelar la salud de los visitantes y se realiza el control del aforo de personas que visitan la feria”, aseveró el titular de la Feicobol.

Muchas de las empres nacionales se dieron cita en la Feicobol, que cada año toma más importancia por los negocios que se realizan en el evento, entre compañías nacionales como internacionales.

Los organizadores indicaron que todo el año hay actividades en la Feicobol, de todos los rubros. Después de la pandemia, los eventos volvieron a ser presenciales con todas las medidas de bioseguridad, pero antes ingresaron a la era virtual, que abrió mayor espacio de participación. El diario y ABI

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES