jueves, abril 25, 2024
InicioSociedad - SeguridadAprehenden a organizadora de concierto que fue suspendido

Aprehenden a organizadora de concierto que fue suspendido

Paola C., organizadora del concierto  de Rakim y Ken-Y, fue aprehendida ayer tras haber sido denunciada por el delito de estafa con múltiples víctimas. El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Juan José Donaire, informó que la mujer no devolvió las entradas del concierto de reguetón, que debía realizarse el 13 y 14 de mayo y fue cancelado.

“Tal grupo nunca habría llegado a La Paz y se vendieron entradas, la mujer ya tenía orden de aprehensión por estafa con víctimas múltiples, no se la podía ubicar, no daba razón ni ha posibilitado la devolución del dinero de las entradas que vendió y las personas quedaron vulneradas y perjudicadas”, dijo el efectivo policial.

Mediante una carta al Viceministerio de Defensa del Consumidor, las víctimas manifiestan que el 13 de mayo pasado, la empresa Squad Productions & Oasis Team, organizadora del evento Illimani Fest, pese a que emitió un comunicado en el que señalaba que a partir del 17 de mayo se haría la devolución del dinero de las entradas, eso nunca llegó a hacerse efectivo.

El viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, manifestó que el pasado lunes que la organizadora, comprometió la devolución del dinero, pero había desaparecido después, por lo que se inició la acción penal.

Al momento de ser aprehendida, la organizadora dijo que tiene toda la predisposición de devolver el dinero. Las afectadas le gritaban estafadora y recordaron que el 30 de mayo ya se comprometió a pagar, pero desde entonces no había aparecido.

“Luego que no se presentaron los artistas, nosotros sólo hemos pedido la devolución del 100% del costo del ticket que era de 400 bolivianos, pero la señora siempre nos daba largas”, dijo una de las afectadas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES