La Federación Interamericana de Abogados Capítulo Bolivia organizó un encuentro internacional en conmemoración del 50 aniversario del Monumento Jurídico Hábeas Corpus en Papel Higiénico, una hazaña jurídica del abogado Reynaldo Peters Arzabe.
El evento internacional, realizado en el Círculo de la Unión, fue presidido por el titular del Capítulo Bolivia, Marco Antonio García Claros, y las disertaciones de renombrados profesionales del ámbito jurídico del Perú, Paraguay y otros países.
El homenaje al autor del Hábeas Corpus estuvo a cargo del presidente de la Academia Interamericana de Derecho Internacional y Comparado, Raúl Santiago Lozano Merino, del Perú.
En la oportunidad, se entregaron diplomas de reconocimiento a personas e instituciones que hicieron posible la realización del encuentro.
Galardón Andino a la Excelencia para El Diario
El Diario y su sector Cultural fueron premiados con el Galardón Andino a la Excelencia por el Instituto a la...