El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol también resolvió uno de los temas que incomodo a los miembros del Comité Ejecutivo como fue la solicitud de dietas y viáticos. Dicho pedido de retribución económica fue retirado por los mismos dirigentes, pero en un próximo congreso se abordará la reglamentación para los peculios de los representantes y administrativos que viajan dentro y fuera del país.
“Ha sido retirada las dietas pedidas por miembros del Comité Ejecutivo, el de viáticos será aprobada para el próximo congreso. La FBF no cuenta con un reglamento de viáticos, situación que imposibilita ejecutar o realizar erogaciones administrativas. Se necesita un reglamento para personal administrativo”, afirmó el titular de la FBF.
DUALIDAD
También será expuesto en un siguiente congreso, la incorporación a los estatutos de la fundamentación que pida la renuncia de los dirigentes a sus cargos en los clubes y asociaciones para evitar dualidad de funciones y conflicto de intereses. Mientras tanto funciona la licencia indefinida en sus clubes.
Bolívar da catedra con una “chilena” de Da Costa
Bolívar cerró con éxito la fase de grupos con una goleada significativa a Wilstermann, ayer en el estadio Félix Capriles...