Flow.bo es la nueva opción de comercio electrónco que está ya en La Paz para ofrecer más de 6.000 productos distribuidos en más de 12 categorías. Y lo más importante, las entregas son en menos de 24 horas.
El objetivo de la empresa es modernizar la experiencia de compra diaria del usuario boliviano y romper el paradigma de las compras presenciales.
Todas las ventajas que ofrece la compañía las dio a conocer el gerente Eduardo Bares, en acto realizado en el hotel Stannum, donde estuvieron presentes Diego Peláez, director y Jimmy Phillips, gerente Regional.
Otro punto a favor es que Flow.bo hizo una importante inversión de capitales bolivianos, en tecnología, infraestructura, almacenamiento, distribución propia y dueños de toda la cadena de venta y distribución.
«Flow.bo no redirecciona sus compras a terceros y todo lo que ofrece en su plataforma lo tiene físicamente en sus almacenes para asegurarse de otorgar a los usuarios exactamente lo que están comprando», aseguró Bares, a tiempo de resaltar que es la única empresa de comercio electrónico amigable con el medio ambiente, por lo que utiliza empaques realizados en materiales reciclados, la distribución y entrega de los productos se realiza en una flota de vehículos eléctricos, siendo los primeros en Bolivia en utilizar una flota de vehículos amigables con el medio ambiente.
«La seguridad es muy importante, motivo por el cual cuenta con múltiples métodos de pago entre ellos, tarjetas de débito y crédito, código QR, transferencias bancaria y también pago en efectivo contra la entrega del producto. Utiliza tecnología de punta y cifrado seguro de datos para mantener la confidencialidad de los detalles de transacciones en todo momento», refirió el ejecutivo.
Anapo celebra sus 48 años
Al cumplir 48 años en defensa y representación de los productores de oleaginosas, trigo y otros granos, la Asociación de...